Barril Voll Damm

Es la Doble Malta, una cerveza inconfundible por su intenso gusto, fuerza de cuerpo y color más oscuro. Su calidad como Strong Lager (cerveza fuerte) ha sido reconocida en el prestigioso certamen londinense de la International Beer Competition concediéndole la medalla de oro en la citada categoría. De estilo Marzënbier, inicialmente se fabricaba en el mes de Marzo con más cantidad de malta por soportar las altas temperaturas del verano. Extracto seco primitivo: 17%. Grado de alcohol: 7,2%. Volumen. Se recomienda consumirla entre 6º y 8º C.

  • Como norma general si realiza el pedido antes de las 12 A.M.  la entrega se efectuará en un máximo 24 horas. Si usted realiza el pedido antes de las 10:00 A.M. el pedido le podrá será entregado antes de las 20:00. Como norma general si realiza el pedido antes de las 12 A.M. la entrega se efectuará en un máximo 24 horas. Si usted realiza el pedido antes de las 10:00 A.M. el pedido le podrá será entregado antes de las 20:00.
  • Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones. Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones.
1013

También podría interesarle