DAMM LEMON

BARRIL DAMM LEMON 30 L.

Se caracteriza por la mezcla de 6 partes de cerveza y 4 de limón y un toque de lima.

Historia
Del ingenio de algún barman del mediterráneo nació, hace muchos años, la clara. Una receta que se ha convertido en una tradición y se caracteriza por la mezcla de 6 partes de cerveza y 4 de limón.Años más tarde, Damm, decidió elaborar una clara de máxima calidad respetando la receta tradicional.

Características
Una clara elaborada con la selección de los mejores ingredientes, 6 partes de Estrella Damm y 4 partes de limones mediterráneos y un ligero toque de lima que refuerza en boca la sensación refrescante.

Grado de alcohol
3,2%. Volumen.

Temperatura recomendada
Entre 5º y 7ºC.

  • Como norma general si realiza el pedido antes de las 12 A.M.  la entrega se efectuará en un máximo 24 horas. Si usted realiza el pedido antes de las 10:00 A.M. el pedido le podrá será entregado antes de las 20:00. Como norma general si realiza el pedido antes de las 12 A.M. la entrega se efectuará en un máximo 24 horas. Si usted realiza el pedido antes de las 10:00 A.M. el pedido le podrá será entregado antes de las 20:00.
  • Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones. Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones.

También podría interesarle